CARDIOLOGIA de G. SATURNO

Libros gratis para descargar en ipod CARDIOLOGIA 9786074486070

Descargar CARDIOLOGIA PDF


Ficha técnica

  • CARDIOLOGIA
  • G. SATURNO
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9786074486070
  • Editorial: MANUAL MODERNO
  • Año de edición: 2017

Descargar eBook gratis



Libros gratis para descargar en ipod CARDIOLOGIA 9786074486070

Overview

Esta obra titulada Cardiología contiene los fundamentos esenciales de la asignatura. Expresa de una manera clara, sencilla y actual los conceptos básicos del corazón y los grandes vasos, así como la electrocardiografía normal y patológica, todo ello con base en figuras muy demostrativas que introducen al alumno a la secuencia radiológica de la serie cardiaca. Enseña al alumno una semiología cardiovascular completa, por medio de una metodología compresible y con fundamentos clínicos notables. Del mismo modo, expone las enfermedades del corazón, los métodos clínicos, los estudios de laboratorio y gabinete para realizar el diagnóstico, además del tratamiento actual de las patologías más recurrentes. Dentro de los temas importantes mencionados en este libro son el síndrome coronario (donde se muestran los flujogramas de diagnóstico para la correcta y pronta toma de decisiones en escenarios graves), y los avances en la reanimación cardiopulmonar (señalando las dosis e indicaciones de los fármacos más usados en cardiología). El Dr. Guillermo Saturno Chiu, con amplia experiencia en la impartición de la asignatura de Cardiología, junto a un grupo de colaboradores de gran trayectoria clínica y académica, tienen como objetivo principal de este texto, que el alumno comprenda fácilmente esta fascinante e importantísima rama de la medicina.

ePub Recomendados: Download free epub books for android Ho'oponopono. Todos los caminos conducen al amor 9788416233670 PDF pdf, Download full ebooks google Respiratory Care Exam Review / Edition 5 read pdf, Pda-ebook download Bio-Young: Get Younger at a Cellular and Hormonal Level by Roxy Dillon English version 9781476796819 pdf,